Mostrando todos los resultados (8)

  • Mencía

    Codos de Larouco Mencía

    Elaboración

    Este vino tinto Mencía barrica se elabora mediante vendimia manual en cajas, con despalillado, estrujado suave y fermentación a 28ºC en acero inoxidable. Su maceración es tradicional y cuidadosa, con remontados manuales y un afinado natural por los fríos del invierno.

    Maridaje del vino Codos de Larouco Mencía de Pazo de Toubes

    Muy buena compañía con guisos y carnes de caza, embutidos …

  • Mencía

    Cuatro pasos

    Cuatro huellas de oso descubiertas en un magnífico viñedo de las zonas más elevadas del Bierzo inspiraron el nombre de este vino.

    Cuatro firmes pasos que son imprescindibles para alcanzar la excelencia: selección de tierra, cuidado de la vid, clima idóneo y esmero en la elaboración.

    Cuatro Pasos, 100% Mencía elaborado a partir de uvas seleccionadas de cepas, la mayoría de más …

  • Mencía

    Cuatro pasos Black

    Cuatro Pasos Black, 100% Mencía, nace a partir de uvas seleccionadas de cepas equilibradas de bajo rendimiento, la mayoría de más de 80 años, procedentes de viñedos situados en zonas de ladera de la comarca del Bierzo.

    Tras la vinificación se completa su crianza entre 7 y 8 meses en barricas de roble francés y americano de 225L de tostado medio.

  • Mencía , Vinos

    Finca Cuarta

     Vendimia seleccionada, con posterior maceración prefermentativa en frío y fermentación alcohólica en acero inox. Maloláctica en barricas de roble francés  y americano con posterior crianza durante 6 meses en las mismas.

  • Mencía

    Martin Sarmiento

    Martín Sarmiento se elabora a partir de una selección de las mejores uvas de la variedad mencía procedentes de cepas centenarias cultivadas en viñedos de montaña del Bierzo.

    La vendimia se realiza de manera manual en cajas de 20 kg. Una vez la uva llega a bodega, y tras pasar por la mesa de selección, realiza una maceración pre-fermentativa a 12ºC. …

  • Mencía , Vinos

    Ponte da Boga

    Ponte Da Boga ofrece Ribeira Sacra en estado puro con estos vinos dotados de unas características únicas dadas por las condiciones climáticas y variedades autóctonas que dan forma y hechura a unos caldos excelentes.